ACTOR QUE DIO VIDA A TIMOTEO HABLA SOBRE LA SALIDA DE KARINA RIVERA

Ricardo Bonilla se siente arrepentido de no avisarle a Karina de su despido

Timoteo 1
Timoteo 2
Miércoles 5 de Junio del 2019 | 7:34 pm

El recordado Timoteo contó la razón por qué terminó el show infantil televisivo “Karina y Timoteo”.

En una entrevista al programa Acción Web Media, el actor Ricardo Bonilla, quien daba vida al recordado personaje, manifestó que ya sabía que Karina Rivera ya no iba a continuar en el programa.

LEE TAMBIÉNNETFLIX: KEANU REEVES TUVO UN CAMEO EN “QUIZÁS PARA SIEMPRE”

“El día que el canal decide, que los directivos deciden que ya no iba a estar Karina. A mi me llaman antes de empezar la grabación para decirme lo que estaba sucediendo y lo que iba a pasar”, dijo Bonilla.

También confesó que se equivocó al no contarle a Karina, debido a su poca experiencia televisiva y que los mismos directivos le solicitaron que se mantenga en silencio. “La inmadurez de un joven inexperto para manejar las emociones, debí haberlo conversado con mi amiga, pero me pidieron que no diga nada”, añadió.

Asimismo, dijo que la salida de Karina del programa fue un momento muy fuerte. “Terminó el programa y llamaron a Karina para anunciarle que no estaría más, me dolió mucho la salida y la partida en ese momento de Karina pero igual tenía un guión que seguir”, mencionó el actor.

Aclaró que se siente muy arrepentido de no haberle dicho a Karina que no iba a estar en “Karina y Timoteo” y por no llevar más alto en la amistad que tenía con ella.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.