‘ACTIVADOR’ SOBRE PANTALÓN DE MELLISA: “¿ME VEÍA BIEN O MAL?”

Bailarín responde tras ser ‘troleado’.

A+

El ‘Activador‘ estuvo presente en la última edición de “En Boca de Todos” tras su regreso a Esto es Guerra y los conductores no dudaron en preguntarle sobre el supuesto pantalón prestado de Mellisa Paredes.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla le cuestionaron por el uso diciendo que Anthony Aranda a cubierto titulares tras esta coincidencia.

Lo curioso es que el guerrero nunca terminó negando nada, y por lo contrario sus respuestas se prestaron para seguir especulando sobre este tema.

Y aunque los conductores trataron de minimizar este escándalo como: “la ropa no tiene género y que no tendría nada de malo que se presten las cosas”, igual siguieron en busca de una respuesta, a lo que el ‘Activador’ respondió.

LEER TAMBIÉN: GINO ASSERETO ESTÁ SEGURO DE GANARLE A ANTHONY Y SACARLO DE ‘EEG’

“Compartimos todo, pero los que quieran creer que es, ES, y los que no quieran creer que es, no es (…), pero yo creo que ya estamos ‘parches’ (refiriéndose a Melissa), porque si ese fue mi pantalón, ella ahí tiene mi polera”, comentó.

MELISSA HABLÓ DE SU PANTALÓN

Por otro lado, Melissa Paredes, a través de sus historias, se pronunció junto al ‘Gatito Activador’ sobre si es o no su pantalón, y lo confrontó.

“Me supongo que el pantalón que tendrás si es tuyo, ¿no?, me imagino (…) ya es el colmo ya, que a las visitas se lleven la ropa”, dijo la modelo.

Entre risa y risa dejaron pasar el tema, tomándose todo a la broma sobre la prenda prestado, pero bien sabemos que dejó el tema abierto pues no llegó a negar nada.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.