“ACÉRCATE” AL RITMO DE EZIO SÁNCHEZ

La propuesta del joven cantautor busca cautivar al público mediante ritmos latinos.

Jueves 13 de Febrero del 2020 | 10:34 am

Ezio Sánchez (24) inició su carrera musical hace seis años y hasta ahora mantiene la esencia que caracteriza su música: fresco, bailable, relajado. Sus canciones tienen como objetivo liberarte y dejar fluir las buenas vibras.

Para el cantautor esa es la anatomía de Latin Pop, tal como se deja escuchar en “Acércate”, su nuevo lanzamiento que ya se encuentra disponible en Spotify.

“Lo que busco con mi canciones siempre será contar una historia con la que cualquier persona pueda sentirse identificada y logren compartirla”, explica Ezio Sánchez.

“Hacer música siempre será difícil, siempre lo será. Pero el trabajo continuo abre puertas, hay que ser perseverante para difundir tu música, es la manera de poder ser tu propio promotor y de esa manera ser más más escuchado. Las plataformas digitales hoy en día juegan un roll bastante importante”, añade Ezio.

Sánchez se ha propuesto lanzar dos canciones más, una en junio y otra en octubre. Para ello considera vital la difusión de su música a nivel nacional, recorriendo diferentes provincias, presentándose en ferias, discotecas, bares y locales para compartir, disfrutar y bailar.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.