«ACEPTÉ EL RETO DE UN ENCUENTRO CON EL MÁS ALLÁ»

A+
Divertido, carismático y escéptico. Víctor Hugo Dávila el periodista de ‘La Banda del Chino’ aceptó el reto de participar de una sesión espiritual denominada «En vivo con la muerte» que será transmitido en tiempo real este sábado 19,  a las 9 p.m. en las plataformas digitales.

«El reto exige acompañar al vidente Hayimy en una sesión de contacto con el otro plano en vivo sin trucos de cámara ni edición este sábado en el cementerio La Regla del Callao, lugar caracterizado por mucha actividad paranormal, creado en 1820 lleno de historias, tragedias y muertes insólitas. Soy escéptico, pero acepté el reto de un encuentro con el más allá», precisa Víctor Hugo Dávila contando los días para esta cita escalofriante.

Es la primera vez en el Perú que un periodista escéptico pondrá a prueba el prestigio de un vidente en vivo y en directo y todo esto será posible gracias a la tecnología digital que transmitirá todo lo que sucede en tiempo real. La producción de este evento cuenta con un equipo especializado que se encargará de la transmisión con las mejores cámaras 4k, switcher, luces y sonido. Todo un despliegue técnico para una puesta en escena que no perderá un solo detalle de este reto no apto para cardíacos.

«En vivo con la muerte» con Víctor Hugo Dávila y Hayimy se ha formalizado mediante la plataforma Eventrid Live y las entradas ya se encuentran a la venta. Vive la experiencia del primer evento paranormal y descubre los mensajes del otro plano.

http://https://www.youtube.com/watch?v=9GtQ4KY9sh4&feature=youtu.be