ABOGADO DE JOHN KELVIN REVELA RAZÓN DE LA AGRESIÓN A DALIA DURÁN: “FUE POR UN TEMA DE CELOS”

En "Amor y fuego", el abogado de John Kelvin, José Carlos Mejía, dio detalles sobre la agresión del cantante a su esposa Dalia Durán.

A+

El abogado de John Kelvin, José Carlos Mejía, brindó detalles del problema entre su patrocinado y la cubana Dalia Durán. El asesor legal del cantante de cumbia explicó por qué hubo una mala reacción por parte del músico contra la estilista caribeña.

En la última edición de “Amor y fuego”, José Carlos Mejía indicó la razón que había originado la agresión de John Kelvin contra su aún esposa Dalia Durán.

LEE TAMBIÉN | GIGI MITRE DA CON PALO A JOHN KELVIN: “ES UN RECONTRA SALVAJE”

“Lo que sí quiero es condenar y rechazar cualquier acto de violencia, ya sea contra una mujer, contra un hombre o contra menores de edad. Hay una versión concordante en varios puntos. Ambas partes han dicho que la pelea ha sido por un tema de celos”, comentó José Carlos Mejía, quien es el abogado de John Kelvin.

Por su parte, el asesor legal de Dalia Durán, Daniel Leiva, confesó que su representada no se encuentra bien psicológicamente, ya que habría permitido que John Kelvin vuelva al inmueble, pese a estar prohibido por decisión judicial.

“Dijo que John la había lastimado. De inmediato fui a su casa, seguridad me dijo que no podía entrar, entonces fui a la comisaría de San Miguel a pedir ayuda. Llegamos con los policías, ingresamos y Dalia me pidió que lo deje así nomás, que todo estaba bien. Los policías le dijeron que si no abría la puerta la rompían, abrió, la vimos y tenía la cara hinchada, roja, con moretones”, comentó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.