ABOGADO DE JOHN KELVIN: “DALIA DURÁN ESTÁ PREOCUPADA POR MI PATROCINADO”

José Carlos Mejía, abogado de John Kelvin, reveló que tuvo contacto con Dalia Durán.

A+

El abogado de John Kelvin, José Carlos Mejía, brindó detalles de cómo se siente su patrocinado en el penal de Lurigancho tras ser denunciado por su aún esposa Dalia Durán por violencia física y sexual.

El asesor legal del cantante de cumbia contó que su representado no siente tanto temor por dejar la zona de aislamiento, donde se encuentra por cuarentena, a pasar a un pabellón.

“No va por ese lado porque John se considera inocente de los dos cargos sino por su salud. Él tiene un régimen especial de comidas sancochadas y vitaminas (tras realizarse la manga gástrica), pero no lo está haciendo. No puede comer como lo hacemos nosotros”, declaró José Carlos Mejía en una entrevista con el diario Trome.

LEE TAMBIÉN | DALIA DURÁN: “MIGUEL TRAUCO ME DIJO PARA ENCONTRARNOS EN UN HOTEL”

El abogado de John Kelvin contó que se siente intrigado por el presente de sus menores hijos. “Su mayor preocupación, hasta el día de hoy, son ellos. Quiere saber cómo están y con quién se quedan cuando su mamá no está con sus hijos”, indicó.

Asimismo, José Carlos Mejía reveló que conversó con Dalia Durán. “Me dijo que estaba preocupada por su situación (de John), porque a pesar de todo era el padre de sus hijos”, detalló.

Finalmente, el abogado de John Kelvin confirmó que presentará el recurso de apelación. “Se fundamentó por escrito el recurso de apelación, la jueza del juzgado 26 declaró fundado el parte y ha elevado esto a una sala superior, así que estamos a la espera de la fecha de la audiencia”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.