ABOGADO ADVIERTE A MELISSA PAREDES: “TE PUEDES QUEDAR SIN NADA”

En ‘Amor y fuego’, el abogado Ysrael Castillo consideró que Melissa Paredes se perjudicaría por la supuesta infidelidad contra Rodrigo Cuba.

A+

Melissa Paredes continúa en el ojo de la tormenta tras el ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda. La actriz peruana estaría envuelta en miles de problemas e incluso podría ser denunciada por parte de Rodrigo Cuba.

El abogado Ysrael Castillo conversó con Rodrigo González sobre la influencer e indicó que ella tiene una “conducta deshonrosa”. Por ello, podría perder todo, si es que el ‘Gato’ toma acciones legales.

“Ella puede perder todo, puede quedarse sin nada. Esto no es un adulterio, lo que hay es una conducta deshonrosa. En esta demanda por divorcio se puede pedir la indemnización por daños y perjuicios por daño moral. Es un daño moral porque ellos son públicos”, indicó el abogado.

El letrado continuó explicando. “El señor Cuba le puede girar una carta notarial para que en el plazo de 24 horas se retire del domicilio. También se puede pedir la tenencia de la menor por daños psicológicos. Ella está violentando a ese señor y a esa niña”, remarcó.

EL AMPAY DEL AÑO

Melissa Paredes viene siendo criticada duramente en redes sociales por el supuesto caso de infidelidad que cometió contra Rodrigo Cuba. La protagonista de ‘Ojitos hechiceros’ se vio envuelta en besos y abrazos con Anthony Miranda.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.