ABOGADA DE KORINA RIVADENEIRA: “SU SITUACIÓN ES REGULAR EN EL PAÍS”

La defensa legal de la modelo venezolana aclaró el panorama, tras la anulación de su matrimonio.

A+

La abogada de Mario Hart y Korina Rivadeneira, Katty Cachay, se pronunció luego que el matrimonio de los chicos reality fuera anulado por el Juzgado de Familia de Huaral.

La letrada aseguró que no existe posibilidad que la participante de “Esto es guerra” afronte problemas legales, tras quedar sin efecto su boda civil de hace cuatro años.

LEE TAMBIÉN | KORINA RIVADENEIRA PODRÍA IR A PRISIÓN POR PEDIDO DE LA FISCALÍA DE HUARAL

“Si lees la resolución, ellos indican que Korina se casó con Mario solamente por un tema, aparentemente, de papeles, lo cual no es cierto, y eso denota un total desconocimiento del proceso”, dijo en diálogo con “América Espectáculos”.

“Ella tiene situación regular en el país, ella es madre de una niña peruana. Solamente por ser madre de una peruana tiene la opción de tentar a una calidad migratoria familiar residente”, precisó.

Cabe recordar, Hart y Rivadeneira contrajeron nupcias en abril del 2017, cuando Migraciones le exigía a la modelo venezolana que abandonara el país por una supuesta falsificación de documentos para poder quedarse en el Perú.

CALIDAD MIGRATORIA RESIDENTE

Una calidad migratoria es aquella que permite la residencia a un extranjero integrante de la unidad migratoria familiar de un peruano o de un extranjero con una residencia aprobada.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.