LOBATÓN Y ‘CHEMO’ RUÍZ FUERON FUERON INTERVENIDOS POR LA POLICÍA [VIDEO]

Exjugadores no respetaron el estado de emergencia ni el distanciamiento social en el mes de julio.

Ambos expeloteros salieron de la comisaría luego de pagar su multa. (Foto composición)
A+

Los exjugadores Abel Lobatón y ‘Chemo’ Ruíz fueron intervenidos el pasado 11 de julio dentro de una cevichería. Lo que llama la atención de un hecho ocurrido hace algunos meses, es que en ese momento no estaba permitida la atención en restaurantes debido al estado de emergencia por la COVID-19

Y como muestra de que no siempre todos respetan las leyes, en las imágenes difundidas por el programa de espectáculos «Magaly Tv La Firme», se puede apreciar que los exfutbolistas se encontraban de lo más amenos, junto a amigos, sentados en una mesa en la que, además, se ven varias botellas de cervezas y gaseosas. Tampoco se respetó el distanciamiento social.

LEE TAMBIÉN | MARÍA PÍA COPELLO LANZARÁ SU PRIMERA CANCIÓN “LIKE”

El actuar de los agentes del orden no se hizo esperar. Al ser encontrados imcumpliendo las normas sanitarias, la policía procedió a enmarrocarlos y trasladarlos a la comisaría de Maranga. Horas después fueron liberados con su multa correspondiente.

Por su parte, Abel Lobatón, al ser cuestionado por los medios de comunicación que yacían en el lugar, negó tajantemente haber consumido alcohol y aseguró que solo fue a comer.

«No malinterpreten las cosas, no digan cosas que no son. Yo estaba sentado en otra mesa con dos coca colas y Chemo estaba sentado en otra mesa con dos coca colas. Yo no tomo. Fuimos a comer, cuando ustedes llegaron ya habíamos comido», indicó la expareja de Melissa Klug.

“Tengo que pagar mi multa y la gente que va a salir a comer, que se preocupe a que tengan el protocolo adecuado», agregó mientras mostraba la multa que le pusieron los policías.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.