ABEL ASISTIÓ A CUMPLEAÑOS CON ORQUESTA [VIDEO]

“Me retiré antes del toque de queda”, dijo el exfutbolista en su defensa.

Abel Lobatón responde por fiesta de más de 30 personas en la que estuvo presente. (Foto captura)
A+

No aprende. El exfutbolista Abel Lobatón se encuentra en el ojo de la tormenta, tras ser visto festejando el cumpleaños de la hija de su pareja, sin guardar el distanciamiento social, sin mascarilla y con todo y orquesta.

No tuvo de otra que aceptar haber participado de la reunión social y pidió disculpas por su irresponsabilidad. A modo de defensa, dijo que se retiró antes que empiece el toque de queda.

LEE TAMBIÉN | AUTORIZAN PRÁCTICA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE

Magaly Medina, en su programa «Magaly TV: La firme», detalló lo ocurrido en el evento y mostró las imágenes donde Lobatón estuvo acompañado de su entorno cercano.

La cantidad de personas que se hallaban en el lugar eran, aproximadamente, 30 invitados. Detalle que se suma a este acto de negligencia sanitaria, es que ninguno portaba mascarillas y se pasaban el mismo vaso de cerveza entre todos.

DEFENSA DE ABEL

“Fui invitado a un cumpleaños, en el cual se iba a cantar solo el Happy Birthday de un familiar muy cercano. Yo llego y ya estaba la fiesta. Sé que está mal por el tema de la pandemia, por lo que se está viviendo en el mundo», contó. «Compartí un ratito y me retiré antes del toque de queda”, agregó en su defensa Abel Lobatón.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.