A TILSA LOZANO LA DEJAN ‘CALATA’

Choros entraron a jatazo y 'barrieron' con todo.

8-1 A (SILUETA)
8-1 B
Domingo 19 de Enero del 2020 | 10:14 am

El miedo se apoderó de Tilsa Lozano luego que unos delincuentes ingresaran a su vivienda cuando retornada con sus hijos y niñera, de una pizzería. De acuerdo a la denuncia policial, el robo se registró a las 8 y 30 de la noche del último viernes, en momentos en que la ‘vengadora’ se aproximaba a su casa ubicada en urbanización La encantada de Villa, en Chorrillos.

Uno de los retoños de Tilsa se adelantó con la niñera y se llevaron una ingrata sorpresa. Encontraron a uno de los delincuentes arrasando con todo a su paso y con ayuda de un cómplice fugaron con rumbo desconocido. En la referida acta, Tilsa recalca que al percatarse del robo ingresa a su casa y el desorden era inevitable.

Se llevaron 3 televisores, 3 relojes, joyas, la llave de una camioneta marca Kia, perfumes, documentos personales. Todo lo hurtado fue  valorizado en más de 150 mil dólares y hasta la vivienda llegaron efectivos policiales, quienes acordonaron la zona y siguen con las investigaciones del caso. Además, los ladrones se habrían hecho pasar como policías para no levantar sospechas en la zona y al ser encarado por la niñera.

“MI FAMILIA CORRE PELIGRO”

A través de un comunicado, la ‘vengadora’ rompió su silencio sobre el robo y adelantó que se toma un respiro en el medio artístico.

“Agradezco a Dios que este hecho no pasó a mayores.  Mis hijos y yo nos encontramos bien físicamente, agradezco a mi familia, amigos y fans por su apoyo incondicional, preocupación y sus palabras de aliento en estos momentos difíciles que afronto, porque esta situación me afecta en lo emocional, por el peligro al que mi familia estuvo expuesta, a la vez tomo fuerzas para afrontar esta situación porque yo soy el pilar de mis hijos. Suspenderé todas mis actividades laborales, estos días alejada me servirán para asimilar y organizar mi vida familiar post al incidente”, cita la carta.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.