A PEDRO LOLI LE GRITAN CONCHUDO

Llora en tele y pide perdón a novia después de ponerle “cachos”.

8-1 A (SILUETA)
8-1 B
8-1 C
Lunes 9 de Diciembre del 2019 | 9:39 am

Al igual que el arquero Pedro Gallese, el cumbiambero Pedro Loli se paró ante una cámara de televisión para ofrecer disculpas a la madre de su hijo, Fiorella Méndez, por haberla sido infiel con unas anfitrionas. El escenario escogido por el cantante fue el reality “El dúo perfecto” y derramó más de una lágrima frente a la mirada de la conductora, Gisela Valcárcel.

“Decidí venir porque ya era hora de dar la cara. Lo único que quiero decir es que estoy bastante afectado por lo que ha venido sucediendo y es la única vez que voy hablar, no pienso tocar más el tema por respeto a mi familia”, dijo con la voz entrecortada y se echó a llorar. Tras ser calmado por la rubia conductora, Pedro justificó su infidelidad responsabilizando a sus salientes de turno Jamileth Resurrección, Fiorella Medina y  Danna Bautista, quienes confesaron haber tenido intimidad con el cantante en su camioneta mientras su novia trabajaba en “La banda del chino”.

“Lamentablemente soy una persona muy confiada y hay algunas personas que de pronto se aprovechan de eso y de mi amistad. No me importa absolutamente nadie más que mi familia. Lo que quiero es pedirle disculpas por el mal rato, disculpas por la exposición y porque ellos (su expareja e hijo) no se merecen eso. El único responsable de mis actos soy yo, la verdad la sé yo y las explicaciones del caso solo se la merecen mi familia, absolutamente nadie más”.

El perdón de Pedro Loli fue duramente criticado en redes sociales, pues lo notaron fingido y poco sincero. “Primero se vacila con las chicas y luego pide perdón.  Es un conchudo”, “el primer paso para recuperar la confianza es reconocer los errores. Pedro solo se victimiza”, expresaron sus críticos en redes sociales.

“DEBIÓ HONRAR A SU MUJER”

La conductora de “El dúo perfecto”, Gisela Valcárcel, lamentó la crisis de Pedro Loli con su novia, Fiorella Méndez. “Es de hombres decir la verdad, es de valientes pedir perdón y aceptar. Uno debe de honrar a su mujer y cumplir con el compromiso de pareja”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.