2020: LOS ESCÁNDALOS DEL AÑO QUE SE FUE

Los escándalos en ‘Chollywood’ estuvieron a la orden del día y EXTRA te trae el mejor recuento, hoy 1 de enero. Diversas bochornosas situaciones dieron que hablar y trajeron cola.

A fines de enero, Jefferson Farfán estrenó su película y los grandes ausentes a su avant premiere fueron sus hijos. Aparentemente Melissa Klug no quiso que los menores estén en el mismo evento con Yahaira Plasencia, lo cual trajo cola. Y es que la madre del jugador, doña Charo, expuso audios donde la chalaca terminó por los suelos.

Otro sonado escándalo fue de Andrés Wiese al ser denunciado por supuestamente acosar a Mayra Couto en el tiempo que grabaron ‘Al fondo hay sitio’. A esto se sumó otra acusación contra ‘Ricolás’ por enviarle fotos en paños menores a una chica.

LEE TAMBIÉN | LAS ÚLTIMAS PROFECÍAS DE BABA VANGA PARA EL AÑO 2021

Sin embargo, Sheyla Rojas es la ganadora del ‘chongazo’ del año. Sucede que el programa ‘Magaly Medina, la firme’ se difundió una foto de la modelo besando a Luis Advíncula y un chat donde señala lo siguiente: “pasaje, plata, shopping, paseos y atraco. Que me deje coja sino next”, señaló Sheyla en alusión al jugador. La frase fue blanco de memes y América Televisión la separó, quedándose sin chamba. Actualmente lleva un proceso contra Magaly Medina.

MÁS ESCÁNDALOS

A mitad de año Angie Jibaja fue baleada y meses después Tefi Valenzuela por poco pierde la vida al ser golpeada y asfixiada por el mexicano Eleazar Gómez.

Por último, Sofía Franco casi desata una desgracia al manejar en estado de ebriedad y Samahara Lobatón denunció al padre de su hija por agresión.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.