2020: LAS SEPARACIONES MÁS SONADAS DE ‘CHOLLYWOOD’


La pandemia de la COVID-19 en el 2020 puso a prueba a muchas parejitas del espectáculo, algunas lograron fortalecer su relación con el confinamiento, mientras que otras no se soportaron y dieron por finalizada su relación.

Una de las primeras parejas en romper palitos fue Mayra Goñi con el cubano Nesty. La morocha pasó la cuarentena en Lima, mientras que el reguetonero en Miami, enfriándose por completo la relación.

Otra separación sonada fue la de Toño Centella, quien acusó a su esposa Johana Rodríguez de serle infiel con un integrante de la orquesta Zaperoko, de apenas 17 años. Actualmente siguen un proceso de divorcio.

LEE TAMBIÉN | 2020: PERÚ REGISTRÓ MÁS DE 800 SISMOS EL AÑO PASADO

Jazmín Pinedo y Gino Assereto también dieron por terminada su relación antes de la pandemia, dejando perplejos a muchos, pues se perfilaban como una de las parejas más sólidas.

Otra que terminó su relación con roche fue Yahaira Plasencia, pues pasó el confinamiento en Rusia con la ‘Foquita’ Farfán, pero de regreso a Lima se distanciaron.

A esta parejita se le suman Melissa Klug con Ítalo Valcárcel; Rosángela Espinoza con Víctor Hugo Cornejo. La lista la complementan el triángulo amoroso entre Jean Deza, Jossmery Toledo y Shirley Arica, además de Micheille Soifer con Guiseppe Benigni , Susy Díaz con Walter Obregón y Daniela Darcourt y el bailarín Andrés Izquierdo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.