2019: EL AÑO DE LOS TRAMPOSOS

Se les vio saliendo de hoteles y hasta usaban sus carros para tener intimidad.

Gallese, Loli, Christian y Josimar fueron ‘ampayados’ siendo infieles. (Foto composición)
Miércoles 1 de Enero del 2020 | 7:30 am

Los escándalos de infidelidad remecieron la farándula este 2019 y EXTRA te trae un recuento de lo más comentado. Sin lugar a dudas, Christian Domínguez se lleva el primer lugar y con merecidos honores.

Sucede que al cantante poco le importó sus tres años de relación con Isabel Acevedo y le fue infiel con Pamela Franco, a quien conoció en un programa de canto y ahora son pareja.  Los tortolitos fueron ‘ampayados’ chapando en la calle y la popular ‘Chabelita’ lloró por los ‘cachitos’, incluso quiso dejarlo sin sus camionetas.

Josimar Fidel es el segundo en lista al ser acusado por su aún esposa, ‘La Protagonista’ Gianella Ydoña, de dejarla para vivir un idilio con la bailarina Angye Zapata, quien por aquel entonces tenía 17 años.

Luego que las aguas se calmaron, Josimar volvió hacer noticia al confirmar una relación sentimental con María Fe Saldaña, de tan solo 20 años y quien estaría en la dulce espera.

Otra que sufrió en carne propia la infidelidad fue Paula Arias. La morocha se enteró de la traición de su pareja, Tomás Medrano, en señal abierta y rompió en llanto al verlo saliendo de un hotel.

Mayra Goñi también acaparó portadas luego que Fabio Agostini la acusara de serle infiel con Nicola Porcella.

¡LOS PEDROS!

No podemos cerrar la lista sin mencionar el escándalo protagonizado por Pedro Loli y su tocayo, Pedro Gallese.

En “Magaly Tv, La firme” varias jovencitas acusaron al cumbiambero de usar su camioneta para tener intimidad y fue corroborado por candentes mensajes. Esto fue suficiente para que Fiorella Méndez, madre del único hijo del cantante, diera por finalizada su relación pese a sus llantos en público.

Por su parte, Pedro Gallese fue ‘ampayado’ saliendo de un hotel con otra mujer por lo que su esposa Claudia Díaz puso punto final a su matrimonio, sin embargo el arquero la sacó barata pues pese al escándalo, hoy están juntos nuevamente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.