NATALIE VÉRTIZ OPINÓ DE LA LUJOSA VIDA DE STEPHANIE VALENZUELA

Jueves 10 de Mayo del 2018 | 7:35 pm

Natalie Vértiz, la conductora del espacio de Espectáculos de América Noticias, opinó al respecto de la lujosa vida que lleva la excombatiente, Stephanie Valenzuela, en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes), uno de las más caras del mundo.

La exmiss Perú dijo hay que darle el beneficio de la duda a la exchica de reality por su vida lujosa. Enfatizó que no es su amiga y no tienes amistades en común por lo que no sabe a qué se dedica en esa ardiente y lujosa tierra.

Cada uno maneja su vida de la manera que quiere, no sé exactamente qué está haciendo, no somos amigas, y tampoco hay que juzgarla. Quizás tiene un trabajo por allá, y si tiene una vida de lujos, pues chévere por ella”, contó Natalie Vértiz.

Como se recuerda, Stephanie Valenzuela señaló que su novio es un príncipe musulmán. “Él (tiene) hasta pasaporte diplomático, de príncipe. Si dicen que estoy con un príncipe de la realeza, no sería mentira. Al fin de cuentas, casi me caso con él. Ya me iba a volver musulmana”, escribió por Whatsapp.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.