1000 DÓLARES POR UNA HISTORIA EN EL INSTAGRAM DE JOSSMERY TOLEDO

Magaly cuestionó a qué hora trabaja como policía. "Con razón estamos tan mal en seguridad", puntualizó.

(Foto: jossmerytol/INSTAGRAM)
Miércoles 22 de Enero del 2020 | 11:58 am

El turno de Jossmery Toledo. Anoche el programa de Magaly Medina compartió una nota en la que revela que la sexy suboficial de tercera PNP, ahora convertida en toda una influencer, cobra 1000 dólares por una historia de Instagram.

“La historia de Instagram está a mil dólares. Yo les puedo hacer un descuento de hasta 800 dólares y si ustedes quieren que les gire recibos por honorarios, el IGV es aparte. Sino el trato puede ser al cash”, se le oye precisar a Dionne, mánager de Toledo.

Pero eso no es todo, la representante de la modelo también señaló que el maquillaje, estilista y viáticos no están considerados en la cifra cobrada por hora para ser la imagen de un evento coorporativo.

“Si es acá en Lima el precio es de 1,500 dólares, y si es en provincia es de 1,700 dólares. Ustedes ven por el tema de los pasajes en avión para Jossmery y para mí, en cuanto a la estadía también lo ven ustedes y la comida. En cuanto a la habitación, tendría que ser una sola habitación con dos camas”, acotó.

DURAS CRÍTICAS

Se fue con todo. Magaly Medina se tomó un momento del programa para opinar respecto al elevado monto que exige la también abogada por publicar en su cuenta de Instagram.

“Una suboficial de tercera, como ella, ese es su sueldo por mes. Ni yo (cobro eso), mil dólares por eso, ahora entiendo porque se está dedicando al modelaje y a los eventos”, expresó la popular ‘urraca’.

“¿Está con licencia o no está con licencia? Su Instagram más parece un book de una modelo en todas luce su trasero y su físico. ¿A qué hora trabaja esta policía? Con razón estamos tan mal en seguridad”, cuestionó luego.

SE DEFIENDE

La policía Jossmery Toledo, quien se hizo conocida por su video en TikTok, utilizó Instagram para defenderse por el informe difundido en “Magaly TV: La firme”.

“Mi representante Dionne dijo esos precios porque ya sabía que la grababan. Sospechosamente días atrás me querían contactar para hacer una entrevista. No puedo declarar por el momento y menos lo haría para ese programa”, expresó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.