ESPAÑA: CONDENAN A SUJETO QUE MATÓ A SU MADRE Y SE LA COMIÓ

Un ciudadano español fue condenado a 15 años y cinco meses de cárcel por matar y comerse a su madre en el apartamento que compartían en Madrid, España.

Alberto Sánchez Gómez mató a su madre, le cortó el cuerpo y se la comió durante un período de al menos 15 días a principios de 2019.

Su madre ha sido identificada por los medios locales como María Soledad. Sánchez, ahora de 28 años, fue arrestado en febrero de 2019 y su juicio comenzó en abril. Fue condenado a 15 años por asesinato y cinco meses por la profanación de un cadáver.

LEE TAMBIÉN | TRUJILLO: ASESINAN A DISPAROS A CUATRO VENEZOLANOS

También tendrá que pagar 60,000 euros a su hermano en compensación, dictaminó el tribunal, que rechazó el alegato de la defensa de que Sánchez estaba “psicológicamente perturbado”.

Los agentes encontraron restos de la víctima en táperes, tuiteó la policía nacional de España en el momento de su arresto. Alberto Sánchez Gómez la estranguló hasta la muerte tras una discusión, según un documento hecho público por la fiscalía de Madrid al inicio del juicio.

Luego cortó su cuerpo con una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina, almacenando algunas de las piezas en el congelador y arrojando otras a la basura en bolsas de plástico, se lee en el documento. Sánchez ha sido apodado el ‘caníbal de Las Ventas’ por los medios locales, por la zona de Madrid donde vivía con su madre.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.