¡Escándalo en vivo! ¿Pamela Franco pidió ayuda al padre de Christian Cueva para que la salve de ataques?

Janet Barboza destapó llamada secreta entre cumbiambera y progenitor de futbolista. Reveló que ella también tiene autorización para contar estas cosas.


Redacción web EXTRA

Janet Barboza, conocida por no callarse nada, ha sacado a la luz una bomba chismosa que tiene a todos con la boca abierta. En medio de la guerra mediática entre Pamela Franco y Pamela López, Barboza reveló en exclusiva que Franco habría hecho una llamada al padre del futbolista Christian Cueva para calmar la furia de su expareja, frente a rumores de infidelidad.

Todo se desencadenó durante la aparición de Yolanda Medina, exjefa de Pamela Franco, en el programa ‘América Hoy’, donde defendió a capa y espada a su también íntima. Sin embargo, las declaraciones de Medina solo avivaron el fuego de la polémica.

“No cruce palabras con él, no tendría por qué mentir, no conozco a Cueva, lo conozco solo por el fútbol, nunca supe si tuvo relación con Pamela Franco. Yo misma he dicho que si hemos estado en Huanchaco y me refiero a esas fotos”, dijo Yolanda Medina en ‘América Hoy’.

LEE TAMBIÉN: Lizbeth Cueva sacó a la luz la fuerte petición que le pidió a ‘América Hoy’ sobre Christian Domínguez

“Todos escuchamos, sí, los rumores, la verdad que con Pamela hablamos de trabajo, pero de la vida íntima no me compete. Yo también tengo la verdad de Pamela”, agregó.

“Lo único que puedo asegurar que durante el tiempo que estuvo con Christian Domínguez cuidó su hogar y estuvo derecha. En su soltería puede (…)”, dijo.

Janet Barboza explota en vivo

“Entonces… ¿Cómo conoce el número del padre de Christian Cueva? ¡Es extraño!», expresó Barboza, dejando a todos boquiabiertos con su acusación. Además, añadió que ha escuchado a Pamela López llorando y que ahora tiene la autorización para contar todo lo que sabe.

Todo apunta que Pamela Franco en un cruce de desesperación habría marcado al número del suegro de Pamela López y que él tome cartas en el asunto, según explicó Janet.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janet Barboza advierte a Melissa Paredes tras enviar indirecta: “Aún no he hablado todo lo que sé, así que relájate un poco”

Karla Tarazona expone a Christian Domínguez: “Eso de los alcahuetes viene de hace años”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE