ERROR

Al parecer Aníbal Torres no leyó las respuestas de Alemania e Israel tras sus afirmaciones sobre Adolf Hitler, y ahora volvió a cometer el error de señalar que el nazi hizo un gran trabajo vial en la entonces nación germánica. Esto ya se aclaró, pero al parecer él no lo entiende.


DEFENSA

Con esa actitud, el popular ‘Führer’ se muestra como aquella persona que no se da cuenta de sus errores y de alguna manera busca justificar su proceder. Se podría esperar esto de un adolescente, pero no de un primer ministro. De seguro nuevamente alemanes e israelíes le enmendarán la plana.


SOLO

No sabemos qué puede estar pensando o pasando con el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco. Ahora su abogado lo abandonó, señalando que él no puede ayudar a alguien que no quiere. Al parecer habría presión de algún lado para que se quede callado o le pasará algo.


CASTRACIÓN

El Gobierno sigue empeñado con su idea de ejecutar la castración química de los violadores, pero su apresurado anuncio parece que evitó que en verdad se informen de cómo funciona y el costo que representaría, así como su eficacia. Son muchas las críticas que ha recibido la propuesta.


ESTUDIO

En medio de ello, pareciera que el Gobierno quiere tener esto como ‘bandera’ y sería bueno, pero dentro del mismo Ejecutivo hay voces que piden que primero se haga un estudio. Así lo señaló el ministro del Interior Alfonso Chávarry. “Eso debe ser revaluado. Así no más no se puede afirmar, debe tener un estudio”, sostuvo.


JUSTICIA

Pero sondeando la calle a la gente ya no le basta escuchar propuestas como la castración, guste o no a la Iglesia, la población peruana pide la pena de muerte, porque consideran que estos criminales no tienen solución. Sin duda algo polémico, pero a nuestros niños nadie los debe tocar.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.