Ernesto Jiménez sorprende al estar presente en privado de Karol G

El exchico reality disfrutó del evento que dio la ‘Bichota’ por el estreno de su nuevo álbum.

Al parecer, Maria Pía Copello no fue la única figura peruana que estuvo presente en el evento privado que realizó Karol G con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum. Ernesto Jiménez también fue uno de ellos y a través de las redes sociales se supo que estuvo codeándose con grandes artistas en esta fiesta.

Ernesto Jiménez después de los programas de competencia se dedicó a impulsar más su pasión como fotógrafo y en la actualidad cuenta con una página en donde publica sus mejores trabajos con diferentes figuras del espectáculo.

Esta vez, una de las ‘ratujas’ de Samuel Suárez se percató que en una de las historias de los asistentes de este evento, aparecía Ernesto Jiménez y, con gran sorpresa, dio aviso al periodista que lo terminó publicando en su plataforma, Instarándula.

LEE TAMBIÉN: ‘Pato’ Quiñones la rompe en Miami como bailarín de Paulina Rubio

Sin embargo, para aquellos que siguen la carrera del excombatiente esto no fue una sorpresa, pues en sus redes sociales Ernesto Jiménez compartió algunos videos de este momento en sus historias de Instagram e incluso hizo un post.

‘Bichote’ por un día

Pero aun así todos se siguen preguntando cómo llegó hasta ahí si él no tiene nada que ver con la música y mucho menos con el reggaetón. Por esta razón, dentro de su publicación donde comparte fotos de él en el evento, explicó que fue la misma Maria Pía Copello quien lo invitó y sin duda aprovechó para hacer lo que mejor sabe hacer, tomar fotos.

“Yo sé, yo sé; no soy de música urbana. Pero este fin de semana fui “Bichote” por un día. ¡Gracias, María Pía Copello, por la invitación!”, escribió en su publicación donde además compartió fotos con la influencer y presentadora.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Shakira: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”

Andrea Legarreta y Erik Rubín: la razón de su abrupta separación