ENTRENADOR DE VÓLEY ROBÓ INOCENCIA A SU ALUMNA

Un sujeto que fungía de entrenador de vóley fue denunciado de realizarle tocamientos indebidos a una menor a quien entrenaba en su academia.

Tras hacer público el caso, la abogada Rosario Sasieta pidió a las autoridades la ubicación y captura de Enrique Vega Centeno Trujillo, quien es vecino de la víctima.

Los abusos se iniciaron hace tres años, en el distrito de Santa Rosa y cuando la víctima contaba con 12 años. Centeno alquilaba las canchas del Polideportivo Santa Rosa, administrada por la Municipalidad de Lima.

Una tarde, cuando retornaban en el carro del denunciado, este hizo sentar a la menor en el asiento del copiloto y la tocó indebidamente. Luego, la obligaba a acudir a su casa donde, según la denuncia policial, la desnudaba, tocaba y besaba.

Además, cuando la menor jugaba con los hijos de Centeno, este mandaba a sus niños a comprar para quedarse con su víctima y abusar de ella.

La madre de la afectada manifestó que el denunciado, tendría orden de captura por la violación sexual de otra menor. La abogada Sasieta deploró que la víctima deba esperar seis meses para pasar la Cámara Gesell.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.