¡Emotivo regreso! Neymar llora al ser presentado en Santos FC y ya tiene fecha para su debut

Entre lágrimas y emoción, Neymar fue presentado en Santos FC, el club donde inició su carrera.


Neymar, la estrella brasileña de 32 años, ha vuelto al Santos FC, el club que lo vio nacer futbolísticamente, tras rescindir su contrato con Al-Hilal de Arabia Saudita. Una emotiva ceremonia en el estadio Vila Belmiro, lo estaba esperandondo para recibir a Neymar con un espectacular despliegue de luces y fuegos artificiales.

El jugador brasileño no pudo contener las lágrimas al besar el escudo del club. Acompañado por Edinho, hijo de Pelé, y rodeado de miles de aficionados que coreaban su nombre, el delantero expresó: «Estoy muy contento, estoy muy feliz».

Portando la icónica camiseta número 10, en honor a Pelé, Neymar afirmó que su regreso se debe al amor por el fútbol y su deseo de ayudar al equipo. «Salí de aquí siendo un niño, di la vuelta al mundo y vuelvo prácticamente como un héroe. Estoy contento, mis lágrimas son de felicidad», comentó durante la rueda de prensa posterior a su presentación.

El contrato de Neymar con Santos es inicialmente por seis meses, con posibilidad de extensión. Su objetivo es recuperar su nivel futbolístico y contribuir al éxito del equipo, además de prepararse para el Mundial 2026. «Todavía tengo algo que conquistar, es una misión que creo que será la última e iré … «, señaló, refiriéndose a su ambición de ganar la Copa del Mundo.

Se espera que Neymar debute con Santos en el Campeonato Paulista contra Botafogo. Su regreso ha generado una ola de entusiasmo entre los aficionados y ha incrementado significativamente la membresía del club, que sueña con revivir los días de gloria con su ídolo de vuelta en casa.

Presentación de Neymar

Fuente : Marca.