Emilio Jaime no cree que Leslie Shaw genere dinero con su música: “Por eso tiene OnlyFans” [VIDEO]

Se cansó de las críticas y arremetió en contra de la rubia por minimizar a los músicos peruanos.


Leslie Shaw se encuentra en el ojo público tras las fuertes críticas que hizo en contra de los músicos peruanos, por esa razón, muchos artistas han levantado su voz, como es el caso de Emilio Jaime.

Como se recuerda, la cantante cuestionó los talentos de sus compatriotas: Micheille Soifer, Mario Hart, Handa, Flavia Laos y Mayra Goñi, por esa razón, en una entrevista al canal de YouTube ‘Flowreando’, el ex chico reality arremetió en contra de la rubia, tras recordar que en algún momento también lo minimizó.

Emilio Jaime dejó entrever que Leslie Shaw es una egoísta tras querer toda la atención y ser la única reconocida en el país.

LEE TAMBIÉN: Koky Belaunde revela que su padre quiso que fuera militar: “No sabían que la verdadera diva estaba dentro de mí”

¿A quién del género sigue Leslie? no sigue a nadie, seguro quiere la torta para ella sola, no sabe que la torta es grande y todos tenemos un espacio. Ella quiere toda la atención, qué de malo hay que haya tantos artistas peruanos chambeando, sacándose la mi*, queriendo representar bien al Perú”, sostuvo.

Además, puso en duda el talento de la expareja de Mario Hart, e indicó que si realmente ganara bien con la música, no buscaría sustento en la plataforma OnlyFans.

Seguro en su momento hizo muchísima plata. Pero por un tema que pegaste en Perú, porque ese tema (La Faldita) solo pegó en Perú, no pasa nada, para que tú puedas vivir de las regalías tiene que ser un tema que haya trascendido a nivel mundial (…) por eso tiene OnlyFans, tiene eso de los pies. Necesita plata, yo no creo que de la música esté viviendo”, sentenció Jaime.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mayra Goñi deslumbra con su talento para el canto y fans fulminan a Leslie Shaw: “Era callarla, no humillarla”

Samahara Lobatón tilda de copiona a Génesis Tapia: “Ella está perdida”

Milena Warthon: sereno la echó del parque Kennedy, “Me tendré que ir a otro distrito”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE