Emboscada terrorista en Ayacucho: asesinan a 4 militares y un policía queda herido en Putis
En Ayacucho, un grupo terrorista emboscó y asesinó, según información preliminar, a cuatro integrantes de una patrulla de las fuerzas de orden, en el que iba personal de la Policía y las FF.AA.
En medio de un operativo de investigación por tráfico de drogas, nueve miembros de las fuerzas especiales se trasladaban a bordo de dos camionetas por el sector de Putis, provincia de Huanta, cuando fueron emboscados por un grupo narcoterrorista.
Llegan heridos al hospital de Huanta (Ayacucho) de la emboscada terrorista en Putis.
Fallecidos:
Tnte EP Michael Bazán
SO1 EP Huánuco Arrigoila
Sgto Ree Fermín Arroyo
PNP David Fano Buitrón.
De la presencia terrorista ya se había alertado. Quien responde por este error? pic.twitter.com/9asjn1jNjP— Pedro Yaranga (@Pedro_vrae) September 4, 2023
La operación, que estuvo a cargo del coronel PNP Carlos Roque Palomino, se vio paralizada cuando, alrededor de las 6 de la mañana, se produjo el sorpresivo enfrentamiento que dejó un saldo de cuatro fallecidos y un herido de gravedad, algunos ya identificados:
- Michael Bazán: Ejército del Perú
- Amderson Huánuco: Ejército del Perú
- Fermín Arroyo: Ejército del Perú
- Dani Condori: Ejército del Perú
- David Fano Buitrón: PNP (Con heridas de gravedad).
Asimismo, se conoció que las autoridades competentes están en el punto de la emboscada. El comandante PNP Willian Puente Flores se desplazó al lugar junto a otros 13 efectivos.
De momento, se sabe que dos sobrevivientes al ataque fueron trasladados al Hospital de Huanta, en Ayacucho. Estos presentaron heridas de bala y se espera la confirmación de sus estados de salud.
MÁS EN EXTRA:
? ? Pentágono publica nuevos vídeos de ovnis | ¡SORPRENDENTE!https://t.co/L95Z4opzSE
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) September 4, 2023
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Monique Pardo indignada con imitación de Manolo Rojas y amenaza con demandarlo: “Es un insulto”
Brunella Torpoco vive en Miraflores, pero no se olvida de su barrio: “El mejor ceviche es chalaco”