UNICORN CAKE

Miércoles 15 de Mayo del 2019 | 6:24 pm

PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 165º. Engrasamos muy bien el molde mantequilla.

Echamos dos cucharadas de zumo de limón en la leche. Reservamos.

Tamizamos la harina con la sal y reservamos. Batimos el aceite con el azúcar y los huevos hasta tener una mezcla homogénea. Incorporamos la mitad de la harina. Batimos bien. Añadimos la mitad de la leche (por efecto del zumo tendrá grumos, es normal). Batimos muy bien. Incorporamos el resto de la harina y a continuación el resto de la leche. Cuando la mezcla sea homogénea, mezclamos el vinagre con el bicarbonato y lo añadimos a nuestra masa. Removemos hasta que esté bien incorporado. Dividimos la masa en cuatro y teñimos cada bol de un color. Vertemos la masa en el molde a cucharones, alternando los diferentes colores. Horneamos en torno a una hora o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. Una vez fuera del horno esperamos al menos 25 minutos antes de intentar desmoldar. Esto es muy importante. De no hacerlo, se romperá, sí o sí. Dejamos enfriar por completo. Si le ha salido un poco de ‘volcán’ por arriba podemos cortarlo con cuidado con un cuchillo de sierra.

Para preparar el glaseado cernimos el azúcar en polvo y añadimos poco a poco la nata, removiendo con un batidor globo o tenedor, hasta lograr el espesor de un yogur líquido. Dividimos el glaseado en dos y teñimos la mitad de rosado y la mitad de turquesa.

Colocamos ambos glaseados en un mismo bol y hacemos unos remolinos con un palillo para que se mezclen un poquito y surja el color morado.

Glaseamos nuestro bizcocho cuando esté bien frío; sino dañaremos el glaseado.

(Cortesía de Anarella Alva, del Instituto Gastronómico D’Gallia)

SACARRONCHA

Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE