PESCADO A LA PIEDRA DE HUÁNUCO

Viernes 10 de Mayo del 2019 | 10:14 am

PREPARACIÓN

Lavar y sancochar la arracacha y molerla en batán. Agregarle harina de mote y pasarlo por el huevo batido. Lavar y limpiar el pescado.

Condimentar el pescado con sal, pimienta, comino y ajo molido y pasar por la harina de mote y dejar reposar por 15 minutos. Sancochar el chocho, pasar por batán y condimentar con el resto de ingredientes. Es importante recordar o mencionar que el chocho deberá de ser sancochado y dejado a reposar por espacio de 3 días para eliminar el sabor amargo.

En la olla o cacerola hacer un aderezo básico donde añadiremos el chocho sancochado y pasado por el batán junto con los demás ingredientes para ser cocinado hasta obtener la textura de una crema. El pescado luego del reposo deberá de ser frito en aceite y aplastado con unas piedras chaquetas. La arracacha se fríe bien.

En un plato servir el pescado junto con la arracacha enharinada frita y la crema de chocho. Decorar con huacatay y rocoto.

SACARRONCHA

Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE