CAUSA CON BONITO
Receta para cuatro porciones.

A+
INGREDIENTES
Para la masa:
- 8 papas amarillas medianas
- 6 cucharadas de crema de ají amarillo
- Jugo de 3 limones
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- Cantidad necesaria de sal.
Para el relleno:
- 4 tomates pelados sin pepa
- 2 paltas
Para la decoración:
- 4 filetes de pescado (150 gramos cada uno)
Preparación
- Sancochar las papas amarillas y prensarlas mientras estén calientes. Dejar enfriar. Luego sazonar con limón, sal, crema de ají amarillo y mezclar. Agregar el aceite y reservar. Aparte, sazonar los filetes de pescado con sal y cocinarlos en un grill o sartén con muy poco aceite. Dejar dorar por unos minutos y retirar. Cortar los tomates y las paltas en cuadraditos. Reservar.
- Untar con aceite el molde para la causa. Poner una capa de la masa de papa dentro del molde y aplanar, luego agregar la palta y el tomate picados en cuadraditos (aplanar hasta que quede uniforme). Colocar otra capa de la masa de papa y aplanar nuevamente.
- Desmoldar la causa y al servir colocar el filete de pescado encima de cada porción. Bañar con una mezcla hecha a base de crema de ají amarillo, aceite de oliva y limón y sal.