RECETA

ALITAS DE POLLO

4 personas

Miércoles 3 de Octubre del 2018 | 11:23 am

INGREDIENTES

24 alitas de pollo

Aceite

Manteca

4 cucharadas de salsa picante

1 cucharada de vinagre

Sal y pimienta negra recién molida

PREPARACIÓN

Preparar las alas antes de cocinarlas, cortarles la punta y la zona de la articulación. Agregarles sal y pimienta recién molida. Hay cocineros que prefieren marinar las alitas toda una noche en especias varias, aceite y alguna salsa.

Calentar aceite en una olla o preparar el horno y cocinar las alitas a una temperatura aproximada de 400 grados. Si fueron fritas, retirar las alitas con una pinza y colocarlas sobre papel absorbente; si fueron cocidas al horno, reservarlas en la fuente de horno. Agregar en una sartén una cucharada de manteca, una de aceite, cuatro cucharadas de salsa picante y una de vinagre. Reducir la salsa unos minutos y retirar del fuego. Servir las alitas tibias en una bandeja y verter la salsa por encima.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

SACARRONCHA

Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.