EEG: Said sigue en racha y derrota a Mario en el circuito semifinal

En un duelo muy parejo, el combatiente logró tener ventaja en el tramo final y salió victorioso ante el popular ‘Iri’.


En el desenlace de la reciente edición de Esto Es Guerra (EEG), se disputó el circuito semifinal entre guerreros y combatientes, los primeros hombres en enfrentarse fueron Said Palao y Mario Irivarren quienes protagonizaron un duelo muy parejo.

En la previa del enfrentamiento el ‘samurái’ venía con los ánimos a tope pues venía de consagrarse campeón nacional de judo, por su parte el popular ‘Iri’ quería cortar esa buena racha e ir por el triunfo para los guerreros.

Los dos iniciaron la competencia trasladando una esfera gigante, para posteriormente saltar por unas rampas y llevar consigo unos barriles. Fue Palao quien al inicio mantuvo ventaja sobre el guerrero, su velocidad le benefició para trasladarse de inmediato por los obstáculos del camino.

LEE TAMBIÉN: Monique Pardo tras mostrar la situación precaria en la que vive: “No tengo vergüenza de esconder nada”

Luego tuvieron que entrar por unos cubos con hueco para seguidamente subir una rampa, ahí el duelo se emparejó puesto que el enamorado de Onelia alcanzó al rojiverde que al inició corrió con mayor ventaja, pero esa alegría duraría poco ya que Palao se recuperó y siguió con mayor empeño en el enfrentamiento.

Tras ello debieron empujar barriles. En seguida, cogieron una llanta y atravesaron un camino de metal y pasar por una especie de piscina en donde tuvieron que demostrar quién de los dos tenía más fuerza y resistencia.

Pasado unos minutos, Said quien continuaba con la ventaja sobre el guerrero, parecía cansarse, no obstante, siguió firme en el circuito semifinal sin dar vuelta atrás. El popular ‘calavera coqueta’ estaba cerca de alcanzarlo, pero el combatiente se apresuró, subió una rampa final jaló unas tuercas grandes y tocó la campana dándole el punto a los combatientes.

Said y Mario se abrazan

Al final, Said y Mario se dieron un fraterno abrazo reconociendo que fue una competencia sana en el que esfuerzo de ambos valió, pero en el que el combatiente salió victorioso.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Samahara Lobatón presenta a Bryan como el padre de su hija y ‘Youna’ explota: “Siento asco, rabia y vergüenza”

El Reventonazo de la Chola prepara una edición especial para cerrar el año

Janet Barboza se incomoda con Rebeca Escribens en vivo: “Ella nunca escucha, pero no importa”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE