EEG: Said hace perder puntos a combatientes por no afeitarse

En tanto, el reality anunció nuevo formato culinario llamado ‘Cocineros’.


En la reciente edición de Esto es Guerra (EEG), Said Palao y Alejandra Baigorria hicieron que los combatientes perdieran puntaje por reclamos a puertas de la gran semifinal del reality, debido a que el hermano de Austin Palao no se afeitó.

Durante el cuarto juego de la noche, Johanna San Miguel interrumpió la competencia para dirigirse a Said Palao e informarle que la producción preguntó por qué no se afeitó pese a que tuvo una advertencia el último jueves.

LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo: así fue su reacción tras conocer que fue mencionada en una canción de Bad Bunny

Al respecto, el combatiente no dudo en defenderse. “Tienes toda la razón Johannita, asumo la culpa”, sostuvo. La sanción no tardaría en llegar y fue ‘Mr G’ quien manifestó que se les restarían 200 puntos a los combatientes.

Asimismo, el hermano de Austin Palao señaló que por qué a Rafael no lo sancionan al igual que él debido a que también tiene barba.

En tanto, Alejandra Baigorria salió en defensa de su enamorado, quien sugirió que el brasilero se afeite. “A Rafael se le ve fatal con barba”, expresó. Posteriormente la combatiente fue suspendida y a su equipo se le restó mil puntos.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Morán tras inscribir a sus hijos en el RENIEC: “Es un día súper especial”

Por su parte, Said sacó cara por ella, consultando por qué determinaron ese castigo para Alejandra, no obstante, solo logró evitar que les quiten la cantidad de puntos. Fue ‘Mr G’ quien dejó entrever que Baigorria se hizo suspender porque viajaría el fin de semana.

Por último, la popular ‘Rubia de Gamarra’ volvió a aparecer en el juego “¿Dónde estoy?” haciendo alusión de que sufre de amnesia y necesita jugar para recuperar el puntaje perdido por los combatientes.

EEG y su nuevo formato culinario: ‘Cocineros’

Johanna San Miguel y Renzo Schuller anunciaron los nuevos cambios que sostendrá el programa desde la próxima semana tras una reunión que sostuvo la producción.

En esa línea, la conductora presentó un video en donde se informó que retornará el formato ‘EEG de los famosos’ y ‘Versus de colegios’ y hasta una franquicia francesa de cocina. Tras ello Renzo recalcó que todo ello ocurrirá a partir del lunes.

LEE TAMBIÉN: EEG: guerreros y combatientes se sumaron al Día de la Prevención contra el Cáncer de mama

Con respecto al formato internacional culinario, San Miguel adelantó su nombre: ‘Cocineros’. En tanto, resaltó los 11 años que tiene el programa al aire siendo el más visto y aseguró que lucharán por seguir siéndolo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Ricardo Morán tras inscribir a sus hijos en el RENIEC: “Es un día súper especial”

Rosangela Espinoza advierte estafas por parte de una examiga: “Me mintió muchísimo”

Primal Fear en Lima: fecha y dónde comprar entradas

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE