EEG: Said despotrica a Mario, “No está dando la talla, que me cambien de competidor”

El combatiente se quejó por no competir desde hace una semana.


En la reciente edición de Esto es Guerra (EEG) Said Palao alzó su voz de protesta debido a que no compite desde hace una semana y se refirió a Mario Irivarren con un contundente mensaje.

Previamente al juego ‘charada explosiva’, el combatiente pidió la palabra para emitir un pedido. “Quiero hacer una apreciación personal, llevo una semana sin competir, se acerca una semifinal en una semana y yo no voy a seguir con la continuidad, si Mario no está dando la talla para competir conmigo que me cambien de competidor”, sostuvo.

En esa línea enfatizó que tiene que competir todos los días para que pueda llegar en óptimas condiciones para la semifinal del reality. “Tenemos una competencia al día y no es posible que me evadan todos mis enfrentamientos con Mario, pero sí en inteligencia me ponen en absolutamente todos. Un día lo acepto, dos tal vez, pero tengo toda la semana sin competir”.

LEE TAMBIÉN: Agua Marina cancela concierto y señala a administración de Universidad San Marcos como los responsables

Por su parte el capitán de los guerreros, Patricio Parodi, salió en defensa de Mario. “Cuando seas productor vas a poder armar las duplas. Nosotros no armamos la lista la arma producción y nosotros tampoco pedimos los enfrentamientos”.

No obstante, la pareja de Alejandra Baigorria continuó firme en su pensamiento. “Al no ir yo, perjudica al equipo también, entiendo 1 día o 2 hasta 3, pero una semana. ¿Te parece justo Patricio? Al respecto, el novio de Luciana Fuster manifestó: “Igualmente pasó en los guerreros cuando tú estabas acá”.

Pese a lo dicho por el popular ‘Pato’, el hermano de Austin Palao recalcó que compite de lunes a viernes sin excepción. Rafael Cardozo se entrometió en la conversación y lo felicitó por su reclamo, sin embargo, al ver que se estaba perdiendo el tiempo, ‘Mr G’, con voz de mando, les dijo que compitan en vez de estar hablando.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Accept regresa al Perú: fecha, lugar, entradas y todo sobre el concierto

Puma hace celebrar a Carlos Vílchez triunfo de Universitario y lo trolea: “Tú eres de segunda”

Valeria Flórez se casó con su pareja Andrés Ugarte en boda privada

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE