‘EEG’: los desgarradores gritos de Johanna San Miguel tras colocarse piercing en la oreja en vivo

La conductora se sacrificó por Piero Arenas y se sometió a reto extremo asignado al guerrero.

En la última edición de ‘Esto es Guerra’ (‘EEG’), los guerreros y combatientes luchan en cada competencia para ganarse los ansiados puntos que lo ayudarán a permanecer en el programa ‘reality’.

Esta vez, Johanna San Miguel no pudo tomar las peores decisiones. Y es que, después de que Said Palao no cumplió con los retos asignados por ‘Mr. G’, la ‘Mamá Loena’ fue puesta entre la espada y la pared por parte del Tribunal del espacio televisivo.

LEE TAMBIÉN: ▶️ Natalia Salas y su emotiva reacción al tocar la campana: “Lo logré, terminé con mis quimioterapias” [VIDEO]

A la conductora de ‘EEG’ le dieron la opción elegir a uno de sus guerreros y sentenciarlo, por lo que terminó eligiendo al novato Piero Arenas, quien se incomodó con la determinación de su protectora, ya que recién había sido salvado por el público, gracias a sus votos.

Los desgarradores gritos de Johanna en ‘EEG’

Asimismo, la expareja de Ducelia Echevarría debía someterse al castigo extremo impuesto por el canal, sin embargo, Johanna San Miguel sacó pecho y garras por su criatura y se sacrificó por él.

El reto era colocarse un piercing en la oreja derecha, por lo que la conductora nunca imaginó lo terrible que sería el momento en que una aguja iba a traspasar su piel y mucho menos ver el tremendo accesorio que le colocarían, terminando con desgarradores gritos en el set de ‘EEG’.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

▶️ Natalia Salas y su emotiva reacción al tocar la campana: “Lo logré, terminé con mis quimioterapias” [VIDEO]

Anuel AA confirma paternidad de dos niñas: “No dejaré a ninguna hija abandonada nunca”

Brunella Torpoco anuncia gira y responde a detractores que no le avergüenza cantar covers