EE.UU: exoficial revela que su país oculta restos de extraterrestres desde 1930

Fue durante una audiencia en el Parlamento estadounidense, donde un expiloto también dio su testimonio.

Escándalo mundial. Un exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos reveló que su país está ocultando un programa de larga data que recupera y realiza ingeniería inversa de objetos voladores no identificados. Además señaló que dentro de esta labor, hallaron restos biológicos “no humanos”.

Fue ayer durante el muy esperado testimonio del mayor retirado David Grusch ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (encargado de investigar los llamados “fenómenos anómalos no identificados”, u ovnis). Si bien el estudio de aeronaves u objetos misteriosos a menudo evoca conversaciones sobre extraterrestres y “hombrecillos verdes”, los demócratas y republicanos en los últimos años han presionado para que se realicen más investigaciones y lo ven como un asunto de seguridad nacional.

Grusch afirmó que las autoridades estadounidenses recuperaron una aeronave no humana y que dentro de ella había restos biológicos no humanos.
Asimismo, dijo que el jefe de un grupo de trabajo del gobierno sobre ovnis le pidió en 2019 que identificara todos los programas altamente clasificados relacionados con la misión del grupo de trabajo. En ese momento, Grusch fue asignado a la Oficina Nacional de Reconocimiento, la agencia que opera los satélites espía de EE.UU.

LEE TAMBIÉN: Alejandro Soto Reyes: con amplia mayoría fue elegido nuevo presidente del Congreso

Exoficial revela que Estados Unidos oculta vida extraterrestre desde el año 1930

“Me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas ovnis de varias décadas al que se me negó el acceso”, dijo.

Cuando se le preguntó si el gobierno de EE.UU. tenía información sobre vida extraterrestre, Grusch dijo que el país americano, probablemente, ha estado al tanto de la actividad “no humana” desde la década de 1930.

Además, el exoficial de inteligencia afirmó que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.

Grusch dice que se convirtió en un denunciante del programa secreto del gobierno después de su descubrimiento y ha enfrentado represalias por denunciar. Se negó a ser más específico sobre las tácticas de represalia, citando una investigación en curso.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Alfredo Benavides revela que Beto Ortiz le pidió regalías: “Por lo menos una camioneta”

Sinéad O’ Connor: cantante irlandesa fallece a los 56 años

Circo EEG: productora se pronuncia tras caída de trapecista, “No somos responsables”