Ducelia Echevarría recuerda su paso por Combate: “El primer y segundo mes no me pagaron”

Además, calificó su etapa en el fenecido reality como difícil.


La siempre polémica Ducelia Echevarría sostuvo una entrevista con un diario local donde reveló detalles sobre su vida en su natal Pozuzo, la vez que llegó a Lima, su etapa como madre, el momento que supo que iba a ser madre y su paso por los realities Esto es Guerra y Combate.

Al respecto, la modelo narró que sus padres la mandaron a Lima para estudiar Administración Hotelera en la Universidad San Martín de Porres. Mientras realizaba sus estudios participó del Miss Perú en el 2014, durante el certamen de belleza quedó embarazada quedando desamparada puesto que el padre de su hija no se hizo responsable.

LEE TAMBIÉN: Latin Grammy 2023: cuándo, a qué hora y dónde ver la gala en vivo

Frente a dicho panorama y ante la necesidad de trabajo, la ex chica reality enfatizó que empezó a llevar cursos de entrenamiento y a entrenar a mujeres, es ahí donde conoce a Elizabeth Marquez quien le propuso ir al casting de Combate. En esa línea aseguró que su paso por el reality fue difícil.

“Cuando entro a Combate no fue fácil, era la nueva, se sentía esa energía, esa vibra. De los que recibí mucho afecto fue de Zumba y Elizabeth”, expresó para ‘Café con la Chevez’ del diario Trome.

Combate no le pagó a Ducelia Echevarría sus primeros dos meses de trabajo

Al ser consultada si es que en el fenecido reality de ATV ganaba un buen sueldo, respondió: “No ganaba muchísimo. Creo que el primer y segundo mes no me pagaron, pagué mi derecho de piso, después me pagaron 2000 soles y luego me subieron a 4000 fue lo máximo que gané en Combate”.

Ahí sufrió una fuerte lesión en la muñeca hasta que se dio por baja al programa y luego fue contactada por el productor televisivo Peter Fajardo para que integrara Esto es Guerra.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jefferson Farfán expone a productor y revela chats: “Yo no voy al arreglo, se equivocaron conmigo”

Magaly Medina decepcionada sobre juicio con Farfán: “La verdad no es difamatoria”

AFHS: Alessia quedó destrozada tras enterarse que Jimmy jamás golpeó a Remo

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE