Ducelia Echevarría miente tras ser ampayada en ‘hotel mochilero’: “Es un Airbnb”

El programa de ‘Peluchín’ desmintió a la chica ‘reality’ y buscó la ‘info’ completa del establecimiento.

Amor y fuego’ reveló detalles sobre el hotel donde se había hospedado Ducelia Echevarría junto a su ‘colágeno’ Piero Arena, después de haber negado que era un hospedaje y declarado a su canal que estaba en un Airbnb alquilado por el ‘guerrerito’.

Estuvimos con Piero conversando en su departamento que él alquila, no es un hotel como dicen, es un Airbnb, creo que él alquila porque él no es de acá, él es de Chiclayo. Claramente tiene que alquilar algo para vivir en diferentes lugares, no entiendo en dónde podría vivir”, expuso.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza saca cara por Andrea Llosa y arremete contra Magaly

 Sin embargo, el programa de Willax desmintió a la ‘Chica de Pozuzo’ y buscó la información completa sobre el establecimiento, descubriendo que el hotel se llama ‘Marqay Friends’ – Hotel 2 estrellas, ubicado en la Avenida Arequipa, cuenta con tan solo 10 habitaciones y solo se reserva vía online.

Asimismo, Ducelia Echevarría se victimizó ante el tremendo ampay de ‘Amor y fuego’ y manifestó que la quieren dejar mal y crear contenido con su persona: “Yo no le veo nada de malo, que ellos quieran dejar mal para generar y para tener contenido es su tema, porque si no tienen contenido de otros lados y quieren agarrarse de personas sanas como nosotros que solamente trabajamos y crecemos”, sentenció.

¿Cuántos años de Diferencia de lleva Ducelia Echevarría a Piero Arenas?

La ‘Chica de Pozuzo’ ya está bordeando los 30 años, pues nació el 28 de julio de 1993.

El guerrero de la nueva generación de ‘Esto es Guerra’ nació el 1 de agosto del 2000, por lo que en este momento tendría 22 años de edad.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘EEG’: Johanna San Miguel llamó “mascotas” a nuevos integrantes dejando en shock a todo el set

‘Peluchín’ y Gigi intuyen que Melissa mandó indirecta a Magaly: “Tiene cabello negro, es trigueña”

¿Melissa Paredes denunciaría a Magaly Medina por criticar su bikini?