Ducelia chotea a Abel Lobatón por no ser chibolo: “Yo quiero colágeno”

La popular 'Princesa de Pozuzo' se fue con todo, y más clara que el agua no pudo ser.


Ducelia Echevarría se fue con todo, y más clara que el agua no pudo ser. Y es que, en la última transmisión de ‘¿Cuál es el verdadero?’, la expareja de Piero Arenas le hizo tremenda choteada a Abel Lobatón al querer ‘gilearla’.

El nuevo programa de América Televisión está dando de qué hablar, esta vez, como invitados estuvieron Janet Barboza, la popular ‘Princesa de Pozuzo’ y el padre de Samahara Lobatón, quiénes tuvieron que participar en el juego de adivinanzas del reality.

LEE TAMBIÉN: José Peláez se quiebra con mensaje de Natalia Salas en ‘El gran chef Famosos’ [VIDEO]

Ducelia choteA a Abel Lobatón

En el turno de Ducelia Echevarría, tuvo a tres hombres en frente de ella, quienes intentaban convencerla que son del Callao, pero al estar confundida, la pasqueña realizó una peculiar pregunta: “¿A dónde me llevarías tú a una cita, a pasear, a conocer el lugar más bonito del Callao?”.

La pregunta de la exchica reality llevó a que Abel Lobatón bromeara respondiendo: “Yo te voy a llevar, ¿qué tienes que decirle a él”. Sin embargo, la pelirrosa, muy orgullosa de sus gustos, choteó al exfutbolista replicándole: “Es que yo no quiero, yo quiero colágeno. Entiende, Dios mío”.

MÁS EN EXTRA: Sirena Ortiz lista para dar lo mejor de sí en El Gran Chef Famosos

@extra.pe @Sirena Ortiz está lista para dar lo mejor de sí en El Gran Chef Famosos, y aclara que no se siente con ventaja, a pesar de recibir halagos cuando cocina comida criolla. #sirenaortiz #elgrancheffamosos #latina ♬ sonido original – Extra

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

 La Casa de los Famosos: ¿Manuel Turizo le robó un beso a Wendy? [VIDEO]

Christian Nodal deslumbró con su concierto en el Parque de la Exposición: “Los amo”

Vetusta Morla vuelve a Lima con su último disco ‘Cable a Tierra’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq