DINA PÁUCAR ALZA SU VOZ DE PROTESTA POR LAS VACUNAS

Dina Páucar alzó fuerte su voz de protesta y no es para menos ya que llegó desde Chanchamayo hasta San Juan de Lurigancho para que sus padres reciban la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19, pero se dio con la ingrata sorpresa que no había atención.

“Sinceramente, nos sentimos decepcionados del Ministerio de Salud porque no nos han avisado nada para no exponer a nuestros padres, esta era la segunda dosis de ellos. Estoy viniendo desde Chanchamayo, especialmente para traer a mis padres, yo no vivo ahora en Lima”, indicó la intérprete de ‘Qué lindos son tus ojos’.

La cantante lamentó que tanto sus padres como otros cientos de abuelitos hayan llegado a la cita programada para su vacuna sin ser alertados por el Minsa que había nueva fecha.

“No solamente reclamo por mis padres, sino por todas las personas que están esperando por esta mala información. En nuestro caso, nos habían citado de 10 de la mañana a 1 de la tarde, pero nos hemos encontrado con esta bochornosa situación”, sentenció la cantante.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.