Dina Boluarte se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano
DINA SE REUNIÓ CON EL PAPA FRANCISCO
El Papa Francisco y la presidenta, Dina Boluarte, se reunieron en el Vaticano durante 25 minutos y, dialogaron sobre la situación sociopolítica de Latinoamérica “con particular atención al fenómeno de las migraciones y al impacto del cambio climático”.
“Durante los cordiales coloquios en la Secretaría de Estado, se ha expresado satisfacción por las buenas relaciones entre el Perú y la Santa Sede, subrayando la positiva colaboración entre la Iglesia y el Estado en vista de la promoción de los valores morales, del bien común, del dialogo y de la construcción de la paz social”, explicó el Vaticano en una nota.
RIDÍCULO
Nuevamente la izquierda peruana, la posera que le gusta el figuretismo para canjearlo por votos, hizo el ridículo y quedó mal parada. Y nuevamente personajes disparatados como Anahí Durand y Lucía Alvites quedaron en ridículo al ver que su pedido para que el papa arroche a Dina quedó en nada.
Y MÁS…
Ah, por cierto, esa izquierda que vive del ‘like’ había convocado una nueva toma de Lima, y si no se dio cuenta es porque no pasó nada. Nuevamente lo único que llamó la atención fue ver a un grupo de personas llevar una bandera de Rusia como si Putin les hiciera caso. Sin duda solo para la anécdota.
APOYO
Ah, y contrario a lo que crean, aquí no apoyamos a Dina Boluarte, somos críticos de su pésimo gobierno y la forma cómo llegó, pero de ahí a ser parte del grupete que busca dinamitar el Estado con el único objetivo de llevarse la suya, es otra cosa.
MIRA TÚ…
Otra cosa chistosa que deja el periplo de Boluarte fueron las críticas del golpista Pedro Castillo, quien aprovechó una audiencia para decir que la mandataria prefiere “pasear” que rescatar a “heridos”. Seguro se refirió a los peruanos atrapados en el conflicto de Medio Oriente.
EVALUACIÓN
La Cancillería viene evaluando el retorno de la delegación peruana que se encuentra en Israel, anunció el embajador del Perú en dicho país del Medio Oriente, Manuel Cacho-Sousa. Precisó que se siente satisfecho por haber cumplido el objetivo de evacuar a todos los peruanos que lo solicitaron ante la embajada.
QUÉ FEO
Fea la denuncia contra el congresista de Fuerza Popular, Víctor Flores, de quien la exconsejera regional por Virú, Mirtha Higa Urquiaga, indicó que en el 2021 acudió junto al comité ciudadano al despacho del parlamentario para que impulse la creación de una zona de viviendas, pero, afirma, le pidieron un incentivo.
MÁS EN EXTRA:
?? Magaly Medina destruye a Génesis Tapia tras condecoración: “No me hagan reír”https://t.co/y1GueoH4HG
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) October 14, 2023
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Jimmy Santy arremete contra EGCF: “Su TV blanca no existe, ese programa humilla, atropella”
Luis Miguel: su hija Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron | Conoce los detalles de la boda
Luis Miguel posterga concierto para asistir a boda de su hija Michelle Salas
El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.
Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE