Diabetes: sepa qué alimentos comer para controlar esta enfermedad

Esta enfermedad es hija del desorden en comidas y emociones.


Detener y controlar la diabetes es posible nos dice Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.tv). Esta enfermedad es hija del desorden en comidas y emociones. Primero elimine: panes (incluyendo los llamados integrales), tallarines, tostadas, bebidas cargadas de azúcar, arroz, menestras secas, leche y queso. Linares comenta que podemos reemplazar todo esto por súper alimentos incas como la kiwicha o la kañiwa entera.

Estos granos de andinos son muy ricos en proteínas, calcio, fibra. Puede prepararlos como desayuno hervidos con canela y clavo, acompañados de fresas crudas trituradas.

Limonada integral

Como primer alimento, los diabéticos deben preparar una limonada integral de estevia. Para esto, licúe un limón entero -incluya cáscara y pepas- con dos tazas de agua y 75 ml del extracto sanky. La limonada integral eleva las defensas y regula el exceso de glucosa del cuerpo.

Kañiwa

Este pequeño grano puneño es cuatro veces más pequeño que la quinua y dos veces más chico que la kiwicha. Se ha cultivado desde la época de la cultura Tiahuanaco en las orillas del lago Titicaca. Entre sus propiedades tenemos mayor proporción de proteínas que la quinua y un gran contenido de hierro. Pero usted dirá: ¿esto será rico? Y le contestamos: es riquísimo. Su sabor y color efectivamente recuerdan al chocolate y se combina muy bien con la leche y la miel.

Ofertas

Botella de 500 ml del extracto de sanky a 30 soles, 2 x 50 y 5 x 100. Av. Canevaro 450, Lince. Tel. 4727162, delivery 992909120, envíos a provincias desde 100 soles. Kañiwa y kiwicha de 500 g a 15 soles. Consultas gratis para control de diabetes 992909120, [email protected]

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Ivy Queen y Nicky Jam se presentarían juntos en el ‘Reggaeton Lima Festival Edición Halloween’

AFHS: Jimmy destrozado al ver a Alessia besándose con Remo [VIDEO]

EEG: Raúl a Piero luego de acusarlo de lesión, “Pido que me manden a competir con un varoncito de verdad”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE