Diabetes: la kiwicha es un súper alimento que ayuda a controlar esta enfermedad

Una dieta proteica tanto animal como vegetal es la solución.


La diabetes nace del descontrol. Exceso de visitas a la panadería. Exceso de gaseosas. Exceso de comidas harinosas. Exceso de tristeza.

Deiter Linares Guerrero, director de Peru Natural TV, comenta que todos estos excesos están en manos del paciente.

No son inevitables. Si dejamos de comer lo que nos enferma, nos curamos. Aquí la educación nutricional del paciente es la clave.

Una dieta proteica tanto animal como vegetal es el camino a la solución. Hoy le brindamos opciones de desayuno, almuerzo y cena para decir adiós a la diabetes. También la parte mental y psicológica.

Dieter Linares aconseja practicar una rutina de deporte diaria. Ciclismo, baile folcklórico (marinera o afro), natación, caminatas en parques, aeróbicos y sus variantes peruanas: fullbody o ex local.

DESAYUNO

Tortillas de espinaca, brócoli, pimiento, lechuga, tomate o cebollas. Puede hacer verdura por verdura o combinar un par. Sazone con sal y pimienta. Para acompañar, haga una ensalada de cebolla y tomates o de lechuga y palta. No use ningun tipo de pan. También puede usar de complemento quinua a la jardinera. Otro día haga hervir kiwicha o kañiwa entera con canela y clavo por 25 minutos y al final aplaste varias fresas para darle sabor y color.

No solo los alimentos super dulces son ricos. Las verduras preparadas inteligentemente también son muy deliciosas.

Extracto de sanky de 500 ml a 30 soles, 2 x 50, 5 x 100 soles. Kañiwa de 500 g a 15 soles. Av Canevaro 450, Lince, tel 4727162, 4856759. Delivery y envíos a provincias vía WhatsApp: 992909120. FACEBOOK: Medicina Natural Extra. Web: subscríbase al canal: perunatural en YouTube.

EL DATO

Pan, tallarín, leche, queso y yogurt. Si come arroz, hágalo con kañiwa y alverjitas. La fibra de estos vegetales impide las subidas de glucosa.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Corazones vándalos’: película de Beto Ortiz se estrena este 28 de septiembre a nivel nacional

Millet responde a críticos argentinos: “No me interesa meterme al bolsillo a todo el mundo” [VIDEO]

Millet Figueroa es criticada en Argentina por ser maleducada: “No saludó a nadie” [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq