Día del Padre: desde ‘Nemo’ hasta ‘El Rey León’, estos son los papás más amados de la animación

Recordamos a algunas de las figuras paternas más icónicas de la animación y repasamos por qué son un ejemplo de superación y apoyo.


Cada tercer domingo de junio, millones de familias peruanas se reúnen en el hogar para conmemorar el arduo y significativo labor de los papás. El Día del Padre nos llama desde el corazón para aplaudir su esfuerzo y dedicación en la gran tarea que es la crianza de los ciudadanos que impulsarán el país en un futuro.

Es así que muchos eligen pasar este fin de semana realizando actividades al aire libre, como paseos a zoológicos, yendo a centros de recreación y hasta viajando. Sin embargo, otro gran porcentaje elige quedarse en casa y disfrutar de la compañía de sus seres queridos viendo películas. En conmemoración a esos padres cinéfilos, te traemos a los progenitores más amados de la ficción.

LEE TAMBIÉN: Artika: la historia de cómo logró ganarse el corazón de los peruanos

Día del Padre: los papás más icónicos y amados de la ficción

Marlin de ‘Buscando a Nemo’: Pese a ser un pez payaso con un carácter bastante impulsivo por sus nervios, Marlin se ganó su puesto en esta lista por imponerse ante sus miedos durante la búsqueda de su hijo por el inmenso océano.

Mufasa de ‘El Rey León’: Su fulminante descenlace en la cinta no le impidió hacerse presente a través de ella con importantes reflexiones sobre el honor, la responsabilidad y el respeto por todas las formas de vida.

Bob Parr de Los Increíbles: Mr. Increíble lucha con una crisis en la adultez tras chocar con las adversidades del mundo laboral. No obstante, se impone ante estas dificultades, al mismo tiempo que les enseña a sus hijos sobre el valor del trabajo en equipo y la importancia de la familia.

Darth Vader de ‘Star Wars’: Quizás no la elección predilecta de muchos, pero el arco de redención de Anakin Skywalker ha resonado profundamente en el corazón de miles de fanáticos de la icónica saga por el amor a su hijo, Luke Skywalker.

Greg Universe de Steven Universe: Cambiando de franquicia y yéndonos a caricaturas más recientes, el papá de Steven es uno de los personajes más aplaudidos de Cartoon Network por su desarrollo significativo como personaje, enfrentando desafíos personales, como la pérdida de Rose Quartz y sin dejar de ser una figura paterna comprensiva y amorosa.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jessica Newton ‘SACA AL FRESCO’ a Magaly Medina y la desmiente EN VIVO: “No eres un ángel”

Son Tentación es considerada la ‘Universidad de la salsa femenina’

Rebeca Escribens dedica emotivo mensaje a su fallecido padre: “No hay día que no te extrañe”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE