Día del Niño: 3 opciones para pasar un divertidos momentos con tu engreído

Los pequeños se convierten en los protagonistas de esta celebración y aquí te decimos dónde disfrutar de actividades y sorpresas únicas.


El domingo 20 de agosto se festeja el Día del Niño, una fecha especial en la que miles de familias querrán salir y sorprender a sus hijos este fin de semana para disfrutar al máximo con los más pequeños de la casa. A continuación, te mostraremos los mejores lugares para festejar con tus hijos y demás familiares por el Día del Niño.

  1. Centros comerciales competirán por la preferencia de los niños

Plaza San Miguel, Megaplaza y La Rambla brindarán show de caritas pintadas, comparsas de dinosaurios, Roblox, además de un repertorio musical propio para los niños.

Todas estas actividades son totalmente gratis donde no solo disfrutarán los más pequeños, sino toda la familia.

Además, en Megaplaza tienen habilitada una zona especial de dulces para los engreídos de casa, donde los pequeños podrán disfrutar de algodones, dulces con formas de ponys, Hello Kitty, Mario Bros, entre otros personajes.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo descarta tener hijos con Julián Alexander: “Ahí nomás nos quedamos”

  1. Restaurantes no se quedan atrás

La conocida Pollería El Olivar en su sede de Pachacútec, en Ventanilla, ofrecerá a todos los pequeños de la casa un divertido show de clowns a partir de las 2 p.m.

Además, habrá caritas pintadas, juegos infantiles, donde los niños bailarán, cantarán, jugarán y se divertirán con un show de magia, burbujas y demás, junto a sus familiares, y qué mejor que degustando nuestro sabroso plato bandera: el pollo a la brasa.

Asimismo, en sus otros locales de Puente Piedra, Ancón y Carabayllo, habrá temáticas similares para festejar a lo grande la magia del Día del Niño.

  1. Circos y sus últimas funciones

Por primera vez los circos continúan brindando sus funciones para festejar el Día del Niño este domingo, así que, si aún no has ido, está es tu última oportunidad para disfrutar en familia y lo mejor, a buenos precios.

Aquí te decimos algunas buenas opciones para que disfrutes en familia y con tus hijos de los circos, pues cada uno celebrará a los pequeños de formas diferentes.

– La Tarumba con su show “Camborio” (Chorrillos).

– El Circo Estelar de Tatiana (SJM).

– El Circo de la Chola Chabuca (Independencia).

MÁS EN EXTRA: Mayra Goñi opina sobre los ‘retoquitos’ de Luciana Fuster

@extra.pe @Mayra Goñi, la nueva integrante de El Gran Chef Famosos, nos habla sobre lo que será su paso por el programa culinario, la reclación de Flavia y Austin y los retoquitos. #mayragoñi #elgrancheffamosos #flavialaos ♬ sonido original – Extra


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Monique Pardo incursionará en ‘Only’ y estrena nuevo look: “Voy a desaparecer a todas las rubias”

💥🚘 Nicola Porcella protagonizó accidente de tránsito al salir de fiesta de La Casa de los Famosos [VIDEO]

Magaly chanca a Mark Vito por tonear con chibolos: “Está haciendo sus payasadas”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq