Día de la Hamburguesa: restaurante anuncia papas gratis por bailar

Establecimiento celebra esta fecha obsequiando el complemento perfecto de esta popular comida rápida.


El Día de la Hamburguesa es una festividad que se celebra cada 28 de mayo, teniendo su origen a finales del siglo XIX en Estados Unidos. Este platillo se ha convertido a lo largo del tiempo en uno de los predilectos por los amantes de la comida rápida o gourmet, quienes buscan saciar su hambre consintiendo a su paladar.

Es por este motivo que, decenas de emprendimientos han buscado la manera más creativa para promocionar esta comida en su fecha. Es así que, un restaurante de Miraflores lanzó una promoción, la cual pondrá a bailar a más de uno.

Se trata de ‘3/4 Burger Bar’, un establecimiento de hamburguesas caseras ubicado en Miraflores, el cual lanzó una imperdible oferta por TikTok. “Último minuto. Restaurante en Miraflores anuncia hamburguesas y papas gratis por bailar”, se puede leer en el clip que compartieron.

LEE TAMBIÉN: ¿Comerías una galleta sabor hamburguesa?: marca de golosinas lanza su reciente creación

¿Cómo puedo acceder a unas papas gratis?

Según los términos y condiciones proporcionados por el mismo restaurante, para llevarte unas papas gratis deberás comprar primero una hamburguesa, después bailar y accederás a esta promoción.

¿Las hamburguesas también serán gratis?

Aunque en un primer momento el video nos da a entender que este platillo también será gratuito, al leer los términos y condiciones nos llevamos la sorpresa que no es así. Y es que, por un consumo mínimo de S/ 50 en el restaurante este 28 de mayo, estarás accediendo al sorteo para ganar hamburguesas gratis por 1 año.

No obstante, se debe precisar que el ganador podrá canjear este platillo solo una vez por mes, desde el mes de junio, luego de que se anuncie al ganador este 30 de mayo.

@trescuartosburgerbar El día de la hamburguesa se celebra bailando 🍔💃🏻 📌 Visítanos éste Miércoles 28 de Mayo en Calle Enrique Palacios 1072, Miraflores TyC: * 1 papa gratis por persona que baile. Él/Ella deberá comprar 1 hamburguesa para canjear la papa gratis ahí mismo. Máximo de 4 papas fritas por mesa. * Todos los que consuman un mínimo de S/50 en el restaurante, el día 28 de Mayo, entrarán a un sorteo de hamburguesas gratis por 1 año. * El sorteo se hará el 30 de Mayo del 2024. * Se entregará al ganador una hamburguesa al mes, durante 1 año (empezando desde Junio 2024 hasta Mayo 2025). La hamburguesa será de 1 carne y a elección del ganador. No incluye delivery. Válido para consumo en salón o take out. * Válido solo para participar el Martes 28 de Mayo #hamburguesa #restaurante #miraflores ♬ sonido original – Hamburguesas Lima Miraflores

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Amarre’: Kayfex y Milena Warthon encantan con videoclip filmado en la Isla Taquile

Sergio George hace confesión sobre Yahaira Plasencia y redes explotan: “Me la llevo para mi cuarto”

Mónica Torres ya no se casará con engreído de Eva Ayllón ¿Qué pasó?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE