DEYVIS LE PIDIÓ LA MANO A CASSANDRA EN PLENO CONCIERTO [VIDEO]


El cantante Deyvis Orosco le hizo una romántica propuesta de matrimonio a la madre de su hijo, Cassandra Sánchez De La Madrid, en pleno concierto por el Día de San Valentín.

El popular ‘bomboncito de la cumbia’ le preparó una tierna sorpresa. En el escenario se arrodilló y lanzó la pregunta de rigor a la hija de Jessica Newton, quien muy emocionada y al borde de las lágrimas le dijo que sí.

“Nos comprometimos de una manera diferente y quería que esto sea distinto. Ahora te lo pido en mi mundo, con toda mi gente”, dijo al principio.

LEE TAMBIÉN: JESSICA NEWTON SOBRE SU PRIMER NIETO: “ES UN AMOR INDESCRIPTIBLE”

“¿Estarías dispuesta a compartir el resto de tu vida conmigo?”, le consultó Deyvis a Cassandra frente a decenas de enamorados.

Posteriormente, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del momento. “Si estoy soñando por favor no me despierten”, escribió.

“Gracias por ser el hombre que eres, logras pensar en hacer cada día de mi vida especial. No me salen las palabras para expresarte cuando te amo”, expresó.

“Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Te digo que si si si, un millón de veces si quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Te amo”, se lee junto al video.

@micumbiatotaloficial

Deyvis Orosco le pide matrimonio a su pareja Cassandra Sanchez de Lamadrid 😍🥰💍 #matrimonio #love #amor #pedidademano #deyvisorosco #felicidad

♬ sonido original – Mi Cumbia Total

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

 PAULA MANZANAL: “ANTHONY DIJO QUE NO SE METERÍA CON UNA MUJER CASADA” 

 MELISSA PAREDES SE PONE INTENSA POR ‘ACTIVADOR’: “SIEMPRE SIGO MI INSTINTO”