Deysi Araujo está asustada porque en su casa: «Fantasmas me vienen acosando»
Ya pasaron las celebraciones por Halloween, pero parece que los fantasmas se quedaron en el departamento de la bailarina Deysi Araujo, en San Isidro. Ella, en diálogo con Extra, cuenta los dramas que vive desde que se mudó al inmueble hace casi ya un año.
Revela que, al principio, pensó que era el aire que movía las cosas, pero a medida que pasaban las semanas, tuvo la certeza que eran situaciones paranormales.
“Vivo aterrada, me levantó a cada ratito porque los ruidos no me dejan dormir, con mi hijo estamos traumados”, aseguró asustada la pelirroja.
Reveló que ya llevó a un curandero para que le haga una limpia y por unos días estuvo todo tranquilo en su hogar.
“Parecía que esos seres malignos se habían alejado, respiré tranquila, pero reaparecieron, por Dios que feo, ya no puedo soportar más esto”, contó casi llorando.
Sostuvo que suele ocurrir que le tocan con violencia una mampara que tiene vista para la calle.
“Fue demasiado fuerte, yo estaba descansando porque llegué tarde de trabajar y me desperté saltando de mi cama”, narró.
Prosiguió: “En otro momento vi a una mujer entrando a la casa pegada a la pared, era altísima. La experiencia fue aterradora porque con sus manos presionó mi barriga. Quería salir corriendo de ahí”.
Deysi Araujo contó que la semana pasada, a eso de las 11 de la mañana, estaba cocinando con su sobrina y apagaron todas las luces de la casa.
“Se sentía que golpeaban los interruptores, gente que caminaba pero no veíamos a nadie”, enfatizó.
Relata que también en diversas ocasiones se han caído las ollas al piso, o algunos cuadros que tiene en su sala.“No es algo normal, algo tengo que hacer para que termine esta pesadilla”, remarcó.
Peor que los extorsionadores
Deysi Araujo quien fue víctima de una banda de indeseables que la acosaban en su casa de San Juan de Lurigancho, aseguró que felizmente estas personas ya no la han vuelto a molestar.
“En ese sentido estoy tranquila, pero creo que los fantasmas son peores, es de terror, no le deseo a nadie esta situación”, manifestó.
Dijo que piensa que alguien está detrás de todo esto, con la evidente intención de hacerle daño.
“Me tienen envidia por eso me hacen esta maldad, no soportan mi éxito. Como siempre digo, no me meto con nadie, ¿por qué se meten conmigo?”, aseveró.
Refirió que el departamento tuvo antes otro propietario. “Qué cosas habrán hecho ahí”, dijo.
Ya tuvo una experiencia similar
Pero esto no es nuevo para la ahijada de Susy Díaz. Ella relata que vivió algo parecido en el populoso distrito donde antes vivía.
“Claro, no fue tan fuerte como ahora, parece que los fantasmas se han mudado, me están persiguiendo”, concluyó la bailarina entre risas. (José Huapaya Solano).