YANAPAY PERÚ: CRONOGRAMA DE PAGO DEL BONO

Verifique el último número de su DNI para saber sobre el desembolso.

(Foto: Andina)
A+

Desde el próximo 2 de diciembre se comenzará a pagar al cuarto grupo de beneficiarios del Bono Yanapay Perú y será de acuerdo con un cronograma establecido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Dicho grupo lo conforman las personas sin cuentas bancarias o número celular identificado, quienes podrán cobrar el subsidio individual, según el cronograma establecido, de acuerdo al último dígito del DNI.

Cabe precisar que este grupo de beneficiarios cobrará el apoyo económico bajo la modalidad de pago en ventanilla del Banco de la Nación y pago en ventanilla extendida.

Como se recuerda, el pago del Bono Yanapay comenzó a ejecutarse desde el pasado lunes 13 de septiembre.

LEE TAMBIÉN | ACTIVA TU CORREO PARA PODER COBRAR EL BONO YANAPAY PERÚ

Para conocer si eres beneficiario de este subsidio, debes ingresar al portal web: yanapay.gob.pe para verificar si te corresponde de este apoyo económico.

Dentro de la web, deberás ingresar tus datos: Número del Documento Nacional de Identidad (DNI), fecha de emisión del documento y aceptar la política de privacidad.

Finalmente, al colocar todo lo solicitado, debes dar clic en “Consulta si eres beneficiarios”.

CRONOGRAMA

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.