RETO VISUAL: ¿QUÉ AUTO MOVERÍAS PARA DESCONGESTIONAR EL TRÁNSITO?

Un reto visual permite mejorar nuestra capacidad mental. Uno de los desafíos que está rompiendo la cabeza de decenas de personas consiste en aliviar la congestión vehicular solo moviendo un vehículo. Solo el 2% de la gente que lo intentó logró dar con la respuesta correcta.

Estos acertijos se han convertido en el pasatiempo preferido de miles de cibernautas. No solo por ser una forma de diversión, sino porque nos entretienen y optimiza nuestra memoria. En este ejercicio tendremos 8 segundos para hallar la solución.

LEE TAMBIÉN: RETO VISUAL: ¿ENCONTRARÁS LA PALABRA “VACA”? SOLO EL 3 % ACIERTA

Para poder superar este reto visual, lo único que debes hacer es encontrar el auto que se debe sacar para que puedan circular las demás unidades particulares.

Si te sientes preparado para enfrentar este acertijo visual te compartimos la imagen. Te pedimos mucha concentración, recuerda que solo tienes 8 segundos para lograrlo.

reto visual

Si no logras hacerlo, algo sumamente probable, te invitamos a que te tomes unos 5 segundos más. Mira nuevamente la imagen para poder dar con la solución.

Si llegaste hasta aquí, significa que no pudiste dar con la respuesta. ¿Te diste por vencido? No te culpes, no eres el primero ni el último que no ha logrado. Aquí te brindamos la respuesta.

ret visua 2

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.