MÉXICO: MUJER ROMPERÍA RÉCORD GUINNESS POR EMBARAZO DE 13 BEBÉS

Aunque usted no lo crea. Anteriormente, la ciudadana dio a luz a un varón, un par de gemelas y trillizas.

A+

En el mundo hay una serie de eventos asombrosos. Uno de ellos se está desarrollando en México, con una mujer que estaría por romper un récord Guinness al estar embarazada de 13 de bebés. Este caso ha sorprendido a miles de internautas y se ha hecho viral en las redes sociales.

La protagonista es Martiza Hernández y anteriormente dio a luz a un varoncito, un par de gemelas y unos trillizos. Aunque parezca raro, esta mujer tendría un total de 19 hijos. A través de TV Azteca, el padre, Antonio Soriano, ha pedido apoyo.

Esta singular familia vive en Ixtapaluca (México). Los regidores de dicha localidad han solicitado ayuda para que este hogar tenga los recursos básicos para los pequeños que están por venir, más ahora que estamos en medio de una pandemia.

LEE TAMBIÉN: RICARDO MILOS: BAILE AVERGÜENZA A PERIODISTA EN PROGRAMA EN VIVO [VIDEO]

“El día primero de junio de 2017 tuvieron a su primer bebé, se llama Antony; el día 23 de mayo de 2020 tuvieron gemelas, Paula y Dafne; el 18 de agosto de 2021 tuvieron trillizas, Caterin, Alondra y Jimena, hasta ahí llevamos seis”, refirió el regidor Gerardo Guerrero.

Aún no se puede confirmar si es el primer caso donde una mujer dará a luz a 13 bebés a la vez. Un hecho similar ocurrió en África, cuando una fémina trajo al mundo diez criaturas en junio de 2021. Los responsables del Guinness World Records están indagando para ver si hay una ganadora.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.