Desgarradora misión: el padre de Liam Payne llega a Buenos Aires para identificar los restos de su hijo
La noticia de la trágica muerte de Liam Payne, ex integrante de la famosa banda británica One Direction, ha generado conmoción internacional. El cantante falleció en Argentina, tras sufrir una caída fatal en el hotel donde se estaba hospedando. Luego de dos días, el padre de Liam, Geoff Payne, llegó a Buenos Aires para realizar el difícil y doloroso proceso de reconocimiento del cuerpo de su hijo y avanzar con los trámites para poder llevarlo a Inglaterra.
A su llegada Geoff Payne, visiblemente afectado, se dirigió a la fiscalía para coordinar con las autoridades locales los procedimientos correspondientes. El objetivo principal de su visita es acelerar los trámites legales para que el cuerpo de Liam pueda ser repatriado lo antes posible a su país de origen, donde la familia y amigos cercanos esperan poder darle el último adiós.
«Geoff»:
Porque el padre de Liam Payne visitó el hotel donde falleció su hijo pic.twitter.com/0KRYF9R6O6— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) October 18, 2024
Durante el difícil proceso de reconocimiento del cuerpo de su hijo, Geoff Payne visitó el hotel Casa Sur, lugar donde Liam Payne falleció. Al llegar, Geoff interactuó con el improvisado homenaje que los fans habían colocado en la entrada del hotel, en honor al cantante. En una emotiva escena, los seguidores y el público presente guardaron un respetuoso silencio, permitiendo que el padre rindiera su último saludo a su hijo.
Pronunciamiento de la familia de Liam Payne
Por su parte, la familia de Liam ha emitido un breve comunicado, agradeciendo el apoyo de sus seguidores en este momento tan difícil. Solicitaron respeto y privacidad mientras procesan la pérdida. “Este es un momento difícil para nosotros, es algo que aún no podemos asimilar, en este momento lo mejor que podemos hacer es apoyarnos mutuamente como familia, pedimos privacidad y espacio en este momento terrible por qué Liam, un miembro importante de nuestra familia ya no está aquí con nosotros”.